Reduce tu grasa abdominal en sólo dos semanas

Una nueva era en el tratamiento de la grasa

Una nueva era en el tratamiento de la grasa

Mejorarás tu imagen corporal

La grasa localizada es el gran tormento de nuestra sociedad. Ya sea por cuestiones de sedentarismo o falta de tiempo para ir al gimnasio, por abusar de las calorías o por tomar cerveza, o por entrar en la menopausia debido a la afectación hormonal, el abdomen empieza a acumular capas y capas de grasa por encima y por debajo de la musculatura abdominal. Convertir esa grasa en energía no es siempre sencillo, y esto hace que vayamos acumulando adipocitos en el área central de nuestros cuerpos.

Si bien la grasa subcutánea es antiestética, la grasa visceral también lo es y, además, genera hormonas que pueden afectarnos. Su eliminación podría mejorar la salud. Por este motivo, es necesario poner un freno al volumen excesivo que empiezan a tener nuestras barrigas a partir de cierta edad. Pero, ¿cómo hacerlo?

Con tecnología Drakarian. Drakarian es un nuevo tipo de dispositivo médico que reduce la grasa abdominal con garantías científicas. Gracias a un estudio realizado con resonancia magnética en 20 personas, Drakarian ha demostrado que no sólo reduce la grasa subcutánea en un 20% de media, sino también la grasa visceral en un 15% de media. Y consigue hacerlo sólo en dos semanas. Además, a los pacientes se les realizó analíticas por las que también se observó cómo se reducía el colesterol y los triglicéridos, y se controlaba el apetito tanto durante el tratamiento como después de la finalización, gracias a su efecto reductor de la leptina, la hormona del hambre. Esto hace que el tratamiento sea mucho más tolerable y más fácil de seguir por los clientes. La analítica sanguínea también reveló algo muy importante con respecto a la seguridad del tratamiento: que es totalmente inocuo. ¿Qué pasa con la inflamación y las citoquinas inflamatorias? Se mantienen iguales o se reducen en la mayoría de los casos. Excelentes noticias para optar por un tratamiento definitivo y eficaz en el manejo de la grasa corporal.

La tecnología que disminuye un 20% la grasa, actuando con eficacia.
El tratamiento se realiza de forma intensiva durante dos semanas, con una sesión diaria de lunes a viernes de 1h20min.
Menos grasa, más salud.
La innovación tecnológica que resetea el metabolismo
La tecnología que consigue resultados 40% superiores en la tercera parte del tiempo en la reducción de la grasa abdominal.

El procedimiento de aplicación de la tecnología Drakarian consta de tres pasos:

01

Procedimiento automático

Te acostarás en una camilla cómodamente. Te aplicaremos un cinturón llamado C-Belt, que incorpora unos inyectores de energía en el área abdominal, que incrementarán tu temperatura corporal de forma controlada. Estos flujos de energía se interseccionarán en el interior de tu cuerpo para estimular una lipólisis controlada de dentro hacia fuera, que no sólo afinará tu figura, sino que también mejorará tu salud. Nuestros estudios científicos han confirmado que se trata de una tecnología que no tiene riesgos. Para tener esta garantía, hemos medido en la sangre de los pacientes las citoquinas inflamatorias, es decir, las partículas que se encuentran en el riego sanguíneo cuando se produce una inflamación con efecto negativo. Y hemos podido contrastar que con el uso de Drakarian ¡incluso se reducen! Este factor permite utilizar el dispositivo con eficacia, pero también con seguridad. Este paso del tratamiento tiene una duración de 60 minutos.

02

Procedimiento manual con tecnología Drakarian.

En segundo lugar, le realizaremos un masaje con dos inyectores móviles de energía en el área del abdomen. En este caso, aportamos el movimiento del operador junto al efecto energético del dispositivo. Durante esta aplicación, se aplicarán sustancias reductoras y tensoras que potencien el efecto del tratamiento. Este paso del tratamiento dura 20 minutos.

03

Procedicimento de drenaje linfático:

En tercer lugar, te realizaremos un drenaje linfático a través del efecto energético. Gracias a la pulsión que genera la energía en los tejidos, movilizaremos los residuos metabólicos que hemos degradado en el proceso de la lipólisis y los dirigiremos a las vías de eliminación de forma natural. Este procedimiento se realiza simultáneamente al paso número 2, y dura 20 minutos. Cuando finalice la aplicación de la tecnología Drakarian, sentirás que debes ir al lavabo a orinar. Este efecto puede también experimentarse en las siguientes 72 horas consecutivas al tratamiento. También podrás sentir más sed, al solicitar tu cuerpo mayor ingesta de agua. Finalmente, percibirás que sientes menos hambre después de realizarte el tratamiento Drakarian. Esto es debido a la reducción de la hormona leptina gracias a la acción de esta tecnología. La media de reducción de dicha hormona en los estudios realizados es de un 12%, siendo ésta estadísticamente significativa. Sin embargo, puedes encontrarte que en tu caso sea mayor o menor.

Evidencia Científica:

La información expuesta en esta página procede de un estudio realizado sobre una muestra de 20 pacientes (+5 adicionales de estudio piloto) donde se han medido las variables de la grasa abdominal por medio de resonancia magnética, y las variables bioquímicas por medio de analítica. Este estudio también demuestra la inocuidad del dispositivo por medio de la evaluación de las citoquinas inflamatorias.

Estudio publicado en la revista científica Journal of Cosmetic Dermatology

01
Perder peso:
02
Objetivo: abdomen bonito
03
Verse bien: mejorar tu imagen
04
Envejecer saludablemente
05
Sentirse mejor con uno mismo

Un directorio que permita poner en comunicación a los pacientes con las clínicas que ofrezcan el servicio.

Testimonios de quienes ya lo probaron

"Lo recomiendo, es diferente. Sin ningún esfuerzo. Cuando ves los resultados te ayuda a solucionar tus problemas de peso. Le doy un 10, muy positivo, estoy muy satisfecho. Repetiría sin ninguna duda".
“Gracias al tratamiento reduje significativamente mi grasa subcutánea. También he notado mucho en volumen abdominal.”
"Me ayudó a perder peso y me dio la fuerza para adoptar un estilo de vida más saludable".
"Es un procedimiento muy cómodo y relajante. Es muy llevadero y estás deseando volver. El tratamiento es más efectivo en una zona tan localizada."

Casos de éxito

Tras 10 sesiones. Paciente de 53 años.

Tras 10 sesiones. Paciente de 55 años.

Tras 10 sesiones. Paciente de 47 años.

Tras 10 sesiones. Paciente de 39 años.

Tras 12 días. Paciente de 47 años.

Tras 12 días. Paciente de 53 años.

Tras 12 días. Paciente de 39 años.

Tras 12 días. Paciente de 39 años.

Tras 12 días. Paciente de 47 años.

Tras 10 sesiones. Paciente de 77 años.

Tras 12 días. Paciente de 53 años.

Tras 12 días. Paciente de 47 años.

Tras 10 sesiones. Paciente 41 años.

Tras 10 sesiones. Paciente de 77 años.

Preguntas Frecuentes

No, no duele. Depende el momento del tratamiento, el cliente sentirá desde una sensación agradable de calor a una sensación intensa, sin ser molesta ni desagradable.

Sí. A medida que se realizan más sesiones, el efecto se estabiliza y visibiliza con mayor facilidad. Sobre todo, se ve un cambio significativo a partir de la sesión número 7.

No, no es necesario. Los estudios científicos desarrollados con la tecnología Drakarian hasta la fecha demuestran que se obtienen resultados estadísticamente significativos en reducción de la grasa abdominal (subcutánea y visceral) ya en 12 días, sin prescribir ni dieta ni ejercicio. Sin embargo, si se realiza una ingesta limitada y se practica ejercicio físico, el resultado se ve potenciado.

Depende de tu IMC. La tecnología Drakarian desbloquea el cuerpo y te permite recuperar su control. Podrás comprobar en las analíticas de tus clientes cómo mejoran los triglicéridos y el colesterol, antes y después del tratamiento. Estos parámetros bioquímicos, junto con la reducción de la grasa subcutánea y visceral, son parámetros claros de cómo mejora su salud en general. Sin embargo, cuando existe obesidad e Índices de Masa Corporal elevados (en el rango del 40), es necesario primero reducir el panículo adiposo subcutánea para poder acceder a la grasa visceral, lo cual podría conllevar la repetición de uno o varios ciclos de tratamientos para llegar a la expectativa de pérdida deseada. Estas variables deberán de evaluarse con una visita personalizada antes de iniciar el tratamiento.

Sí, el efecto continúa aunque acabe el tratamiento. Los seguimientos realizados a las personas del estudio realizado han revelado que la reducción de la leptina (y, por consecuencia, el control del apetito) continúa aún después de la finalización del tratamiento, por lo que la pérdida de volumen y peso se ha podido constatar aún 8 meses después.